miércoles, 16 de mayo de 2012

Programa Multiaventura "El Chorro" . Fin de semana.


Programa Multiaventura "El Chorro"


Fecha del Evento: Del 2 y 3 de junio.
PRECIO: 60 €.
Lugar del Evento: El Chorro (Antequera-Málaga)
Número de participantes: 45.
Participantes: Mayores de 18 años.




  Descripción de la propuesta:


La actividad constará de un atractivo fin de semana de práctica de deportes de
multiaventura en el precioso paraje de El Chorro (péndulo, tirolina, bosque suspendido, escalada en pared natural, piragüismo y senderismo).Imprescindible saber nadar.



Características del Complejo:

Situado a tan solo 50 km. de la Costa del Sol, y rodeado de un gran paraje natural denominado Desfiladero de los GAITANES el Chorro es el lugar perfecto para poder descansar, pasear, observar la naturaleza o practicar las más variadas actividades de multiaventura en el medio natural. Además el centro dispone de piscina para aliviar el calor después de las actividades.

Alojamiento:

Nos alojaremos en cabañas de madera, con una capacidad media de 6 personas por cabaña. Están equipadas con cuarto de baño con ducha y terraza.

Comidas incluidas:

Ø  Sábado: Almuerzo y cena.
Ø  Domingo: Desayuno y almuerzo.

Actividades a realizar:

-     Piragüismo.
-     Tirolina.
-     Parque de Arborismo.
-     Escalada en pared natural.
-         Senderismo.
-         Posibilidad de realizar otras
actividades según interés del
Grupo.

Material a aportar por cada participante:

·    Saco de dormir.
·    Calzado cómodo.
·    Calcetines deportivos.
·    Sudadera.
·    Pantalones deportivos.
·    Gafas de sol.
·    Kit de aseo personal.
·    Toalla.
·    Chanclas.
·    Mochila deportiva.
·    Protección solar –protección labial.
·    Bañador.Programa:

  
 

  Día 1º:


08.00 h Salida desde el Antiguo Ambulatorio en autocar.
11.00 h Llegada a Embalse Conde de Guadalhorce, donde realizaremos la
  actividad de Piragüismo por sus aguas, en kayak dobles.
13.30 h Salida en autocar hacia Camping-Albergue el Chorro.
13.50 h Llegada al complejo, distribución de cabañas y acomodación.        Presentación de monitores, normas y horario de actividades y comidas.
14.30 h Comida y tiempo libre para descanso o baño en piscina.
16.30 h Actividad de tarde: Tirolina y Parque de Arborismo.
19.30 h Tiempo libre para duchas, aseo personal y descanso.
21.00 h Cena.
22.00 h sica-Disco en Comedor.
00.00 h Silencio.


Día 2º:


09.00 h Desayuno.
10.30 h Actividad mañana: Iniciación a la Escalada deportiva en pared natural.
13.30 h Piscina.
14.00 h Comida.
16.30 h Actividad tarde: Ruta de senderismo para conocer el pantano,
observar el “Caminito del Rey” y la flora y fauna del lugar.
19.30 h Despedida del grupo y salida en autocar hacia lugar de origen.

Fotografías del Centro.