1.- TÍTULO
Francia, Lille. Atención Cliente Booking.com
2.- ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE
Booking.com es líder en el mercado de servicio de reservas de hoteles en el mundo, selecciona a un ejecutiv@ de Atención al Cliente (Customer Service Executive) para su sede en Francia (Lille), para unirse a su equipo internacional que en la actualidad se compone de mas de 1600 profesionales con sede en mas de 50 países de todo el mundo.
3.- DESTINATARIOS:
Se requiere experiencia en sector hotelero e internet. Es necesario hablar ingles y español. Excelentes capacidades de comunicación. Orientado a las resolución de problemas.
Tareas: gestionar u coordinar reservas telefónicas, vía mail o por fax. Modificar, cambiar o cancelar reservas existentes. Coordinar y gestionar peticiones especificas de los clientes con los hoteles. Relación y enlace entre el cliente y el hotel. Coordinar relaciones con los diferentes hoteles.
4.- FECHA:
El trabajo se iniciará en abril el 2º o el 15.
5.- FUENTE, PAGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO
Para enviar tu CV y carta de presentación, sigue este link: